Supercell está lanzando grandes cambios de balance Clash Royale este 15 de diciembre. Muchas cartas del juego sufrirán cambios en el sentido positivo, entre estas los Bárbaros de élite, el Tornado, Dragón Infernal, Globo Bombástico, entre otras. Esta vez, el equipo Clash Royale ha querido mejorar muchas cartas que actualmente no son muy usadas; de esta manera, Supercell pretende que el mejor juego del año se mantenga como tal.

cambios de balance Clash Royale

Cambios de balance Clash Royale de diciembre

El día de hoy, Supercell ha anunciado los nuevos cambios de balance Clash Royale que entran en funcionamiento el próximo 15 de diciembre. De esta manera, los desarrolladores pretenden hacer que Bárbaros sean realmente de élite, así como hacer que el Tornado “chupe” más duro, según han asegurado en su página oficial.

De modo que a partir del próximo 15 de diciembre, la vida de los Bárbaros de élite será aumentada en 19%; así como su daño en un 14% y su velocidad de ataque pasa de 1,5 segundos a 1,4 segundos. Por otro lado, el Tornado tendrá un radio 10% mayor y un tirón con más poder.

El Dragón infernal también será parte de estos cambios de equilibrio; sus puntos de vida se han aumentado en un 5% y ahora puede cambiar de objetivo 0,4 segundos más rápido. El Globo bombástico ahora hace un daño al morir 105% superior; y en radio de daño de su explosión es 50% mayor (¿en serio, Supercell?).

cambios de balance Clash Royale

Cartas balanceadas este diciembre en Clash Royale

Los cambios de balance Clash Royale de diciembre incluyen otras cartas a las que estamos acostumbrados que bufeen. Entre estas se encuentra en Bombardero; que ahora daña un 4% más, lo que le permite matar a las arqueras con un golpe.

Otros cambios de esta actualización de diciembre incluyen al Mago (velocidad de ataque de 1,6 segundos a 1,4 segundos); el Esqueleto gigante (daño +8%), el Leñador (vida +6%), el Espejo (en Nivel 8 crea una carta de máximo nivel +1, de nuevo); y finalmente el Mortero, que ahora hará daño de área al ser puesto en la Arena.