Si quieres pasar Diciembre lleno de diversión y aventura sin igual; este juego no puede faltar en tu lista de aplicaciones. Llegó FallenSoul; un RPG cargado de sorpresas ideal para pasar horas libres de entretenimiento; muchas de sus características no las encontramos en otros juegos de su categorías ¿Cuáles serán?

Como es de costumbre; en Tecnoinnovador siempre te ofrecemos a detalle la descripción de este tipo de aplicaciones; sólo requerirá un par de minutos en Descarga para darte cuenta de lo que te has perdido; pues el juego no llega a pesar ni si quiera 200 MB y ofrece un mundo abierto lleno de posibilidades; más detalles a continuación.

Características de FallenSoul en Android

El juego está disponible en la tienda de aplicaciones de Google Play para Android por supuesto; merece darle la oportunidad a un RPG de tres dimensiones de su tipo; al descargarlo veremos que está lleno de entretenimiento en un mundo muy amplio que goza de excelentes gráficos ejecutables desde cualquier Smartphone; bien sea de gama baja; hasta de gama alta.

FALLEN SOUL

En cuanto a los controles de FallenSoul; el control de cualquier acción; bien sea el de acción o selección; se realizan con sólo pulsar sobre la pantalla tácil; así que en menos de 5 minutos ya sabremos cómo se hace todo en el mundo; así de simple. Aquella persona que no esté acostumbrada a jugar RPG Online; el juego será apto para iniciarse en la categoría.

Hay 3 personajes disponibles en el mundo de FallenSoul; orcos; humanos y No muertos; estos tendrán misiones sucesivas distintas que le llegarán a convertir en un campeón que debe defender su Rebelión en el juego. Los combates se producen por turnos y no será nada difícil saber cómo derrotar al enemigo.

¿Por qué no lo intentas? De seguro te va encantar escoger uno de estos personajes y vencer en el fantástico mundo RPG de Fallen Soul.