Los filtros son una de las modas que se ha vuelto tendencia mundial durante los últimos meses; por eso Facebook ha intentado copiar las características de sus App rivales; por eso los filtros de Snapchat han sido víctima de estos; aunque esta vez no ha sido para aplicarlos; sino para hacer unos propios.

El rey de la idea fue Snapchat; pero como el conocimiento humano pertenece al mundo; muchos otros desarrolladores no tardaron en copiarse de ellos para robar el éxito que estos filtros-marcos que hacen divertidas fotos producen en la mayoría de la gente que se inclina por el mundo de la tecnología.

Así es como cualquier puede hacer filtros de Snapchat

  1. Para diseñar nuestro filtros; es importante acceder a la web hecha para ello; aquí se dan las instrucciones.
  1. Creamos el archivo en PNG trasparente
  2. Posteriormente lo subimos para Facebook lo valide (puede tardar una semana)
  3. Luego de aceptarse; aparece la App de cámara de Facebook
  4. Si el filtro está vinculado a alguna ciudad; sólo será visible para los usuarios de esa localidad; por eso debemos subirlo para todo el mundo.
  5. Si es un filtro navideño; ya sabemos las épocas en donde tienda a aparecer

Lo fantástico es que se mantienen los derechos de autor; aunque no te pagarán nada por ello. El filtro creado tendrá el nombre del autor, es imprescindible seguir la página de Facebook para que este tenga la posibilidad de aparecer en la App de cámara. Con este producto podemos hacer filtros de Snapchat o parecidos para posteriormente usarlos en nuestro perfil de Facebook ¿No es genial?

Para añadir el filtro sólo es necesario pulsar sobre la foto; enseguida se puede elegir la temática o filtrar las que aparecerán; en esta instancia aparecen las creaciones de los usuarios; incluyendo las que tú has hecho; asegúrate de posicionarlas bien. Lamentablemente aún no llega a España; pero está disponible ya en Colombia; México; Taiwan; Reino Unido e Irlanda; falta poco para que llegue a todo el mundo.

 

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here