Hace muy pocos días se ha estado mostrando el nuevo ícono que identificará a los contactos de google, en el sistema android 7.0; renovándose de una manera completa con relación a las demás aplicaciones del dispositivo; desarrollado por el gran buscador. La aplicación de contactos de este equipo en especial; ahora muestra la versión 1.6 con distintas novedades particulares, tal como el ícono circular; que desde ya sigue el diseño exclusivo de android 7.1.1, así como también otras modificaciones que resultan de máximo interés; para quienes disfrutan de las utilidades de su interfaz que ahora magnifica sus funciones.

Novedades en los contactos de Google

contactos

La aplicación de contactos, demuestra ser un diseño de íconos circulares, donde el tono azul oscuro; resulta muy parecido al de la aplicación del Smartphone. Además, se requiere de poder destacar un magnífico diseño; el cual estaría destinado a incorporarse a la línea de íconos novedosos donde podrás apreciar cada uno de tus contactos; guardados de una forma más auténtica.

ambién, podrás contar con las herramientas de Google Pixel y Pixel Laucher, en el instante que lo necesites; siempre y cuando el dispositivo tenga la actualización previamente instalada para que puedas llevarla a cabo.

Por su parte, la última versión que modifica la parte de los contactos de google, aseguran diversas mejoras en lo que respecta a la interfaz; logrando conseguir tanto importaciones; como exportaciones, las cuales han sido diversificadas previamente en vez de aparecer juntas dentro del menú.

La pantalla principal, donde puedes ver todos los contactos, asegura tener la probabilidad de realizar cualquier gesto, así como también puedes deslizar para actualizar, tanto de manera manual como automática. Esta última solo estará disponible si cuentas con una red wifi que lo haga de un modo sin que tenga que pedirte ningún permiso y poder sincronizar, en el mismo momento todos los contactos.