Pokémon GO sigue tratando de retomar su reinado como el juego más importante del último año y es que después de algunas decepciones y miles de usuarios eliminando la aplicación, tenemos grandes noticias para todos los que aman este anime tan conocido a nivel mundial. Así es, llegó la hora de que conozcas todo sobre como Llega segunda generación de Pokémon GO y es un hecho que vas a quedar fascinad@ con todas las cosas que ofrecerá, lo mejor de todo es que habrá grandes cambios con respecto de esta versión tan interesante y con aquellos que terminaron por afianzar nuestro gusto por esta generación.

Llega segunda generación de Pokémon GO con Togepi como Pokémon principal

La liga Jotto fue una de las más conocidas que llegaron y favoritas de millones de personas que han sido fanáticos de este programa de televisión. Hay que tener en cuenta que ahora con la segunda generación de Pokémon GO, lo mejor de todo es que ahora aunque no han sacado toda la generación, si hay que decir que han comenzado a filtrar a algunos que son de los más conocidos como es Pichu y por supuesto el huevito favorito de todos, sí, así es Togepi.

Algunos usuarios han recibido la notificación de actualizar está aplicación de Pokémon GO, lo que haría que se convierta en una de las más conocidas. También, es muy importante señalar que habrá cambios importantes con Pokémon GO, sobre las capturas así como en la cantidad de puntos que se ganarán.

Segunda generación de Pokémon GO ya está disponible

Por ahora se habla sólo de Pichu, Togepi y algunas otras sorpresas que harán que los usuarios vuelvan a sentir su amor por este anime. Esto ya es oficial y aunque de manera común saldrán los pokémons normales, es preciso que tengas que caminar y explorar para que vayan saliendo los mejores.

La eclosión de huevos es la que entregará los pokémon de segunda generación, por ahora se espera que salgan otros selectos que serán interesantes y populares. Quedará esperar, pero en los huevos seguirán saliendo otros que serán sorpresa.