Encontrar archivos de descargas en páginas web que tengan el formato de Torrents es algo complicado; más si estamos trabajando desde un dispositivo Android. Gracias a la ingeniera de muchos programadores tenemos la posibilidad de disfrutar aplicaciones que permiten la búsqueda y descarga de los mismos ¡Así es! Torrents Search Engine es un buscador que se ofrece para esta función.

Google aloja el contenido en búsquedas dependiendo de cómo esté bien posicionado; pero si los artículos de verdadero interés aún no están en primeras posiciones; resulta difícil encontrar los archivos Torrents para descargarlos desde el programa; por eso la tarea se facilita a través de este buscador.

Características de Torrents Search Engine

La palabra clave en el archivo Torrents será suficiente para que el buscador nos arroje los resultados más certeros y podamos seleccionarlo; posteriormente se iniciará la descarga del mismo en nuestro dispositivo; se puede descargar cualquier tipo de archivo multimedia; bien sea música; películas; series o imágenes.

Las descargas aparecerán en español; pero por desgracia los archivos puede que estén en inglés; ya que la mayor parte de la comunidad que utiliza el programa es de origen inglés. Por esa razón; puede que si arrojemos la palabra clave en español; no encontremos el archivo; así que intenta traducirla para encontrar más resultados.

El diseño de la aplicación es muy completo en su totalidad; aunque sólo tiene una falla en el botón de búsqueda; la mayoría de las personas utiliza el botón enter para ir en búsqueda en de algo en Google a través del móvil; pero en Torrents Search Engine será necesario pulsar en “Buscar” para poder encontrar los resultados y hacer que la búsqueda camine; algo que molesta bastante para los que ya están acostumbrados a usar el teclado táctil para todo.

De momento; la App se ofrece gratis en la tienda de aplicaciones de Google Play ¿Por qué no la descargas?