El máximo sistema para ver todos los videos que quieras a través de tu dispositivo móvil; ahora trae consigo una actualización con opciones innovadoras; que aplican un semblante completamente interesante a cada uno de sus elementos; y es la opción de poder adelantar o retroceder durante 10 segundos cada video, presionando sobre estos clics; directamente en la pantalla de video. Esta si bien, es una actualización que ha sorprendido a todos sus seguidores y que por supuesto; se ha recibido satisfactoriamente.

adelantar

La función de adelantar y atrasar los videos de youtube; había sido una opción recomendada por muchos de sus usuarios pero que no se pensaba, llegaría tan pronto. Representa una función de máxima utilidad; sobre todo en aquellos videos de larga duración; donde es difícil moverse entre los diferentes minutos. Retrocede los segundos que quieras o adelántalos para ver tu parte favorita y consigue lo que buscas en un corto clic; directamente en su pantalla. Debes seleccionar el punto al cual quieres regresar, que anteriormente era más complicado; debido a que si no tenías un ratón, podías perder cada intento.

Videos en las partes que quieras

Al dar dos clics sobre región izquierda de la pantalla de cualquier video, irás retrocediendo 10 segundos; pudiendo hacerlo las veces que quieras y así llegar a la parte que quieres visualizar en definitiva. Esto es a la izquierda, mientras que si presionas en la parte derecha del video, irás adelantándolo por 10 segundos también las veces que desees para ubicarte en el minuto específico que quieres visualizar con más detalle. Prueba desde ya, esta nueva opción en tu dispositivo inteligente y aprecia los videos en todos sus minutos, sin limitaciones.

Actualiza youtube hacia la última versión, desde la tienda de play store y ten las opciones de adelantar y atrasar, en cualquier momento, completamente a tu alcance.