Apple lanza la nueva actualización iOS 10.2

iOS parece ser que sus nuevas actualizaciones han llegado con diferentes sorpresas dentro de la estética de nuestros dispositivos iPhone u iPad. Aunque esto no es algo tan habitual por parte de Apple, ya que generalmente se habían basado en reparación de errores y mayor autonomía para el equipo. Por eso es que es importante hablar de Apple lanza la nueva actualización iOS 10.2 y aunque no hay muchos cambios, si eres de los usuarios que buscaba una mejor vista y uso para las funciones clásicas de su dispositivo, esto puede ser ideal para ti.

Apple lanza la nueva actualización iOS 10.2 y ya está disponible

Aunque no hay muchos cambios acerca de la reparación de errores, se tiene que mencionar que ahora mismo la actualización de iOS 10.2 llega para cubrir los aspectos estéticos sobre esta aplicación, también, es preciso tener en cuenta que esta actualización es muy buena para los usuarios que se la pasen editando fotos directamente en la cámara y herramientas que ofrece este dispositivo, ya que podrás ajustarlo.

Hay que señalar que la nueva actualización iOS 10.2 está muy pesada, de hecho tiene un peso de 2 GB, siendo de esta forma una de las más largas al momento de realizar la actualización, es recomendable que tengas más del 50% de batería en tu dispositivo Apple, además de mantenerte con una conexión WIFI para evitar complicaciones durante la descarga.

Características de iOS 10.2

Aplicación TV, si ya cuentas con un Apple TV, podrás comandar el televisor sin problemas por medio de tu iPhone, iPod u iPad. También es preciso considerar que llegan otras actualizaciones por ejemplo en los ajustes de cámara donde ahora podrás almacenarlo y establecerlo como el formato adecuado al momento de tomar tus fotos.

Los fondos de pantalla, efectos de mensaje así como realizar una llamada de emergencia son parte de los cambios principales para esta nueva versión, como dijimos anteriormente, ya se puede descargar para iPhone 5C en adelante.

Compartir
La redacción es mi hobby, mi profesión y mi pasión. Soy un fanático de la tecnología sobre todo en telefonía móvil. Espero que pases buenos momentos leyendo mis artículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here