Las advertencias de los desarrolladores del juego engrandecido de Pokemon Go, ha revelado una moderna innovación; dentro de su desarrollo en el que la revelación hace referencia a la llegada de nuevas caricaturas de Pokemon Go; tanto para aquellos sistemas operativos de dispositivos móviles iOS, y android, igualmente. A través de las reformas y mejoras descritas por los desarrolladores de este divertido juego; se hace vivir un nuevo tráiler donde se evidencia el encabezado de la noticia que ha marcado tendencia; la salida de estos nuevos personajes del juego, los cuales se han incorporado a partir de ayer.

pokemon go

Un juego para tener con más extensión de caricaturas

Desde ya, cada uno de los entrenadores de todo el mundo en el juego de Pokemon Go; podrán ir añadiendo a su lista de capturas y personajes a las caricaturas específicas como Togepi; Picho y otros pokemon de máxima originalidad, descubriéndose en la edición oro y la edición plata desde su pokedex; respectivamente. Hasta la fecha del 29 de diciembre, todos los entrenadores podrán encontrar personajes de edición especial; donde se diferenciarán por tener un gorro festivo, especial para celebrar las fiestas de navidad; prometiendo una edición auténtica y llena de diversión.

Los desarrolladores Niantic han prometido que la edición especial tendrá compatibilidad tanto para los dispositivos android como para los equipos de Apple. Además, los desarrolladores han podido agradecer a cada uno de los seguidores, ofreciendo un lanzamiento oficial con mucha emoción, asegurando la disponibilidad de todas las caricaturas con realidad aumentada en la diversión completa que identifica a la trama de Pokemon Go.

Tanto principiantes como expertos, ahora pueden definir su sentido entretenido con la calidad completa de este importante juego.

Descarga ya la actualización de pokemon y atrapa las caricaturas novedosas, en un abrir y cerrar de ojos con toda la diversión.