La llegada de las fotos a 360 grados ha sido una de las últimas maravillas por parte de la red social de Marck Zuckerberg, es importante decir que ahora se vienen más cambios y es que después de tantos temas con respecto de un supuesta evolución de Facebook que haría nuevamente sea el centro de atención y deje de lado a sitios como snapchat, pues llegaría una excelente versión en la actualización. Todo parece indicar que Facebook tendrá vídeos en 360 grados y por supuesto que ya se hablan muchas cosas acerca de este tema.

Facebook tendrá vídeos en 360 grados a partir de hoy

Si tienes una cámara que permita grabar en este formato, es necesario decir que podrás notar como en tu red social Facebook, encontrarás esta opción como una de las principales, además es muy importante señalar en los vídeos de 360 grados ya están disponible sólo para los usuarios que tienen la posibilidad de realizar este tipo de grabaciones.

La llegada de está nueva adición y por lo mismo actualización se ha dado este día 13 de diciembre, pero sólo podrá notarse con dispositivos como una Samsung gear 360Ricoh Theta SC que son algunos equipos que cuentan con este tipo de opción al crear vídeos y por lo mismo podrás compartirlos en tu perfil.

Facebook tendrá vídeos en 360 grados y ya tuvo su primer emisión

La primer emisión en 360 grados ha sido por parte de Facebook y National Geographic, donde trataron de ofrecer una experiencia diferente y por supuesto una opción para que disfrutes de un vídeo de esta calidad.

Muchos “youtubers” desde el mes de abril han podido realizar este tipo de vídeos en Youtube y luego compartirlos en esta red social, pero ahora ya todo podrá ser directamente desde Facebook y se vea como siguen tratando de crecer y seguir siendo los más populares.

Compartir
La redacción es mi hobby, mi profesión y mi pasión. Soy un fanático de la tecnología sobre todo en telefonía móvil. Espero que pases buenos momentos leyendo mis artículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here