Los gastos diarios pueden ser un dolor de cabeza; especialmente para aquellos padres de familia que anotan todo en una libreta. Por esa razón; desarrolladores se han preocupado por estas personas y crearon Monefy; una aplicación capaz de controlar los gastos mensuales y evaluarlos para que el usuario tome conciencia de ellos.

Así que aparte de recordar nuestros gastos; esta herramienta también es capaz de notificarnos si estamos haciendo un gasto excesivo de dinero. Cada empleado tiene un sueldo que debe cuidar conforme pasan los días; así que teniendo una App de este tipo; no tendrá que preocuparse por quedarse sin dinero.

Características y funciones de Monefy en Android

La aplicación está disponible en la tienda de aplicaciones de Google Play totalmente gratis; en la prueba nos hemos dado cuenta que la aplicación es perfecta y capaz de cumplir con todas nuestras expectativas. Un ejemplo sería: si en el mes de diciembre nos gastamos 79,56 Euros en ropa; 2,5 Euros en arreglos; unos 5,15 Euros en taxi; otros 49,99 Euros en salud; 84,99 Euros en comida y 5,76 Euros en telefonía; se traduce a un saldo de 237,45 gastados. Luego de ello cobramos 100 Euros por tener un negocio financiero; así que en el mes de Diciembre se ha tenido un gasto de 137,45 Euros.

Claramente se ve en la imagen con la aplicación de Monefy es capaz de hacer; permite organizarlo diariamente o semanal; como se prefiera según el usuario; además de categorías usuales; como; casa; coche; comida; deporte; entretenimiento; facturas; higiene; mascotas y demás.

Además de esto; Monefy nos permite seleccionar el método de pago; entre los más comunes; Paypal o tarjeta de crédito; además del efectivo por supuesto. Una aplicación bastante completa que nos dirá de donde y cuando hemos gastado el dinero en las cosas que necesitamos día a día ¡Pruébala ahora mismo y controla tus gastos! Especialmente en esta época navideña.