Supercell ha estado anunciando entre ayer y hoy toda una serie de cambios, entre ellos las nuevas cartas Clash Royale y la nueva Arena Selva. Ya puedes ver en acción las nuevas cartas; que incluyen una especie de Pandilla de Duendes, un Duende con Dardo, un Verdugo y un Ariete de guerra. Por otro lado, la nueva Arena estará disponible a partir de 2600 trofeos y en ella se desbloquearán tres de las cuatro cartas mencionadas.

nuevas cartas Clash Royale

Duende con dardo y Verdugo

Supercell ha anunciado hoy el lanzamiento de cuatro nuevas cartas Clash Royale a principios de 2017. La primera de ellas es el Duende con dardo (Dart Goblin); que estará disponible a partir del próximo 13 de enero. Su carta lo describe como una unidad rápida que dispara lejos y mastica goma de mascar. “¿Cómo dispara dardos con su boca llena de goma? Años de lecciones de didgeridoo”.

Este duende hace un daño de 93 a nivel del torneo; lo que quiere decir que le toman dos disparos matar a Duendes. Por otro lado, su velocidad de ataque es muy buena, llegando a ser tan rápido como el Leñador.

El Verdugo o Ejecutor (Executioner) será una nueva carta épica de 5 gotas de elixir. Este Verdugo lanza su hacha como si fuera un boomerang, golpeando a todas las unidades atravesadas de ida y de vuelta. Esta unidad puede atacar tropas terrestres y aéreas y su hacha hace daño de área.

nuevas cartas Clash Royale

Nuevas cartas Clash Royale: Pandilla de duendes y Ariete de guerra

El Ariete de guerra (Battle Ram) es un enorme tronco sostenido por un par de Bárbaros que golpearán el edificio más cercano. Luego los Bárbaros sueltan el ariete y combaten con sus espadas como cualquiera de su clase lo haría.

Entre las nuevas cartas Clash Royale que se lanzarán a partir de enero se encuentra, finalmente, la Pandilla de Duendes (Goblin Gang). Por un costo de 3 gotas de elixir esta carta invoca seis Duendes: tres con cuchillos y tres lanceros.

Puedes ver al Duende con Dardo y a la Pandilla de duendes en acción aquí, y para ver al Verdugo y al Ariete de Guerra entra aquí.