¿Te gusta escribir Emojis en cualquier sitio? Messenger; WhatsApp; Telegram, Facebook ¿¡Donde sea!? Pues bien; hoy te traemos una aplicación perfecta para ti. Write In Emoji es capaz de sustituir las palabras normales por las que vienen por defecto dentro de la Galeria de Emojis.

Todas las letras del abecedario están disponibles; además de símbolos como -¡* $/+.- aunque los números no están soportados. Una pequeña tendencia en redes sociales es escribir con estas caritas o Emojis; por esa razón desarrolladores nos han traído esta obra maestra que no tiene casi ninguna utilidad; más que satisfacer a usuarios caprichosos como tú.

Características Write In Emoji

Específicamente en Telegram; es donde vemos como se escribe mediante emojis; muy cierto que las letras del abecedario no están todas disponibles; aunque si se pueden formar palabras completar con esta aplicación; especialmente no está hecho para escribir en una conversación normal; sino para formar nombres de usuarios o grupos.

El objetivo está claro y es tener la mayor posibilidad de adornar nombres de usuarios o personalizar nombres de grupos como quiera el usuario. Además de ello; es compatible con los navegadores Web actuales; además de redes sociales como Facebook; Twitter e Instagram. Sin embargo; las aplicaciones de Google no son compatibles con ella; además de su versión Web; ya que la indexación de emojis se encuentra bloqueada desde hace tiempo en la gran G.

Si quieres convertir caracteres en Emojis y te gusta hacerlo muy seguido; esta aplicación no puede faltar en tu lista; pero si lo tuyo no es andar en redes sociales; poca utilidad va tener. Write In Emoji es compatible con versiones de Android 4.1 o superior; así que para aquellos terminales de gama baja que se le ha bloqueado el uso de WhatsApp a partir de 2017 no será compatible.