Si eres de los jugadores que anteriormente pudo disfrutar de la clásica versión de Sensible Soccer; es el momento de renovar la estrategia del juego con la modalidad de la innovación de Ysoccer; una versión completamente gratuita, donde se muestran novedosas características; así como también mejoras que garantizan la diversión, desde cualquier perspectiva de deportes. Antiguamente, su versión similar fue adaptada al sistema operativo de Windows 95; determinando una combinación de juegos en 2D; que gestiona la diversión, de forma integral y que ahora promete una redefinición del entretenimiento.

Ysoccer, totalmente personalizable.

Ysoccer se trata de un juego basado en conformar la propiedad de tener a la mano; un juego de escritorio con total manipulación de jugabilidad clásica del soccer para que puedas demostrar en todos los modos; quién es el más hábil para conseguir ser el ganador. Esta versión gratuita, mantiene vigente un código fuente abierto; el cual es completamente disponible para conseguir un estilo visual excelente de los gráficos; que destacan con total nitidez y buena percepción, en cada una de las situaciones. Podrás ver kits con sombra; así como también las mejores oportunidades para personalizar a los jugadores con la piel; el pelo y las camisas que quieras.

Mantiene en sus gráficos, un estilo visual como parte de los años 90’s donde se destaca una máxima diversión con estructuras completamente equipadas, así como también un botón útil para patear o pasar el balón acorde con competiciones personalizadas.

Puedes jugar en modo de competencia, de amistosos o simplemente de entrenamiento. Las competiciones de Ysoccer, también se caracterizan por ser completamente personalizadas que destacan un esfuerzo en el diseño, de forma que puedas divertirte no solo en los ordenadores, sino también en equipos como Linux, Mac y también en los dispositivos con sistema operativo android, destacando un máximo nivel de entretenimiento, completamente recomendado.

Compartir