Si has optado por empezar a utilizar el teclado incentivado por Google; podrás saber que ahora renueva sus funciones al ser un teclado completo, rápido y sencillo de usar. Esta empresa siempre se ha caracterizado por mantener todos los aspectos en última tecnología; por lo que ahora han llegado a conformar Gboard; un teclado con utilidades que marcan la diferencia en relación a lo convencional. Este teclado empezó a presentar cambios; cuando muchos de los usuarios pudieron darse cuenta que no contaba con la letra “ñ”; siendo ese su primera modificación.

gboard

El teclado propio de la novedad Google

Llama la atención en relación a Gboard; su nombre, sirviendo con una sola palabra para poder nombrarlo sin dificultad y con una denominación simple para todos. También destaca su ícono, el ícono de colores con la G del buscador, propiamente dicho; dando acceso a los motores de búsqueda de forma inmediata mientras escribes en las diferentes apps de mensajería instantánea; sin confusiones ni otros problemas. Con este teclado de máxima innovación puedes realizar búsquedas directas a través de su ícono; así como también podrás ver las sugerencias mientras vas escribiendo; en cualquiera de las aplicaciones que lo permitan

Por otra parte, el teclado Gboard te permite compartir las distintas tarjetas, todo desde el teclado, siempre y cuando hayas aceptado los permisos que logren acceder a todos tus contactos y así servir para recomendarte a quien debes enviar las tarjetas, al instante de que empiezas a escribir. También, puedes insertar los archivos de movimiento o de formato GIF, funcionando con una pulsación larga a través del ícono que identifica a los emoticonos. Gestiona los idiomas con las tres opciones que tienes y contempla un diseño de máxima renovación en todo el teclado que es lo que identifica a la actualización de esta faceta aplicada de Google.