Muchas veces nos arrepentimos con respecto del tipo de mensajes que enviamos en nuestra app de mensajería y esto suele ser un problema tremendo. Es importante decir que ahora por medio de WhatsApp nos encontramos con una excelente forma para comunicarnos con las personas queridas, compañeros de trabajo entre otras cosas. Sin embargo se espera que con una nueva opción que transformará la forma de arrepentirnos con estos mensajes. La Nueva opción de Revocar llegará a WhatsApp, como una de las alternativas principales para este tipo de apps de mensajería.

TecnoInnovador Nueva-opción-de-Revocar-llegará-a-WhatsApp-300x268 Nueva opción de Revocar llegará a WhatsApp

Nueva opción de Revocar llegará a WhatsApp en 2017

Si te preguntas sobre ¿qué es el botón revocar?, pues déjame contarte que gracias a este botón, los mensajes que envíes como voice clips, vídeos, imágenes, además de otros textos importantes, todo este tipo de cosas, sólo serán eliminadas y lo mejor de todo es que llegarán cambios interesantes, ya que a pesar de que la otra persona recibirá el mensaje, si tu lo deseas usando el botón revocar es que tendrás que seleccionar la opción para que nadie lo pueda ver.

Con la llegada de este botón, ahora todos los mensajes que desees eliminar, aparecerán como: “este mensaje ha sido eliminado por el remitente”. Claro que no se puede dejar de tener en cuenta que esto sólo será para las personas que enviaron estos mensajes y no podrán eliminar los de la otra persona de manera general, sólo desde tu perfil.

Nueva opción de Revocar llegará a WhatsApp para 2017

Se desconoce cuando llegará la opción de revocar WhatsApp y es interesante señalar que hay rumores apuntando que será hasta el mes de diciembre o hasta el mes de enero que llegará esta actualización.

Estos cambios de seguridad y privacidad de mensajes, nos permitirá seguir aprovechando al máximo nuestra aplicación de mensajería y que no dejes de verla como una mejor idea para tener privacidad.