Si te gustan las imágenes o fotos de todo tipo; para ti debe ser común tenerlas a montón en tu galería; por eso te presentamos a continuación a PicsO; una aplicación excelente para organizar las fotos; ayudando a estructurarlo como ninguna otra herramienta de imagen lo ha hecho antes en la historia de Android.

¿Tanto así? Pues bien; el desarrollo de esta aplicación está orientado para las personas que les encanta organizar todo; sabemos que Android no tiene la capacidad para hacer esta función por nosotros; por eso programadores han decidido tomar la iniciativa y sacarle provecho a esta necesidad para personalizar una herramienta a nuestro gusto.

Características de PicsO en Android

La pregunta es ¿Qué tanto se puede hacer con PicsO? Todos quieren saber la función de esta interesante App para decidir descargarla ¿No? Pues bien; su función principal es organizar todas las imágenes que tengamos en la galería de nuestro Android, más funciones a partir de esta no tiene; así que no busques un competidor de Google Fotos en esta herramienta.

Sin embargo; organizar fotos con esta App es otro nivel ; ni si quiera Google Fotos ofrece una interfaz tan cómoda y atractiva al usuario; a través de Tags o categorías podemos buscar nuestras imágenes; así; por ejemplo; si hemos guardado una foto en la galería y la queremos categorizar para en un futuro verla; sólo hay que categorizarla con # y será más que suficiente.

Simplemente el número de Tags es infinito en PicsO; así que cada fotografía puede tener un Tag; aunque difícil puede ser recordarlos; eso ya queda en conciencia del usuario. Pero a partir de ello; todo es bastante ordenado ¿No? Pues hasta los tags que hemos creado podrán ser visualizados y así encontrar fácilmente alguno que hayamos olvidado por error; pues con tan sólo ver el nombre escrito será más que suficiente para recapitular la imagen en nuestro cerebro.