Samsung parece que sigue tratando de dar de que hablar y es que después de que se esperará la llegada de la actualización de Android 7.0, es necesario decir que se han decir que al final cambiaron de decisión y es que se espera que sea una forma diferente de saber aprovechar esta clase de dispositivos. Lo primero que podemos decir es que habrá cambios interesantes y es que se saltaron esta nueva versión, ya que Samsung Galaxy S7 recibirá Android 7.1.1 y se espera grandes cambios con respecto de este sistema móvil y ya se hablan muchas cosas con respecto de este sistema.

TecnoInnovador Samsung-Galaxy-S7-recibirá-Android-7.1.1-para-2017-300x157 Samsung Galaxy S7 recibirá Android 7.1.1

Samsung Galaxy S7 recibirá Android 7.1.1 en lugar de 7.0

Muchos usuarios se habían estado preguntando acerca de la versión 7.0 y es que muchos equipos ya han comenzado a actualizar a la versión de Android Nougat, también es muy importante señalar que se darían cambios fundamentales, principalmente sobre el rendimiento del equipo. Algo par atener en cuneta es que la salida de esta actualización. Se vienen cambios.

Lo que estaría buscando ahora mismo es que Android 7.1.1 se daría como un cambio fundamental, donde es necesario tener en cuenta que se esperaría a que se finalicen las pruebas y análisis con respecto de este sistema operativo hasta determinar cuanto tiempo duraría. Otro punto para señalar es que S7 y S7 Edge llegaría como una excelente actualización y complemento, pero esto hasta que se quedará lista la nueva versión.

Samsung Galaxy S7 recibirá Android 7.1.1 en enero

Al parecer será que en el mes de enero del 2017 se lance está actualización, pero esto todavía no es oficial, quedará esperar todavía sobre que tipo de cambios se darán para que vengan cambios interesantes sobre esta actualización de Android.

Por eso es que quedaría esperar que la nueva versión de Android 7.1.1 aparezca como una de las mejores opciones sobre actualizaciones para este Galaxy S7.