El juego Santa Village es un juego de navidad en el que puedes construir la Aldea de Santa y manejarla a tu antojo. Se trata de un juego para móviles Android y iOS que promete ofrecer mucha diversión navideña. Santa necesita tu ayuda para construir una nueva villa y salvar la navidad; así que debes construir casas para los elfos y talleres, recolectar campanas haciendo juguetes y mucho más.

Santa Village

Juego de navidad Santa Village

En el juego navideño Santa Village, el Polo Norte se vuelve tu campo de juego personal. Deberás comenzar ayudando al Señor Hombre de nieve a construir casas para los duendes y talleres para hacer los juguetes.

También debes construir la Casa de Santa Claus, donde podrás tomar misiones para ayudar a salvar la navidad. El Castillo de Hielo es otro edificio que deberás construir, en el cual puedes jugar pelea de bolas de nieve contra los duendes malos que quieren arruinar la navidad. De esa manera evitarás que se roben tus juguetes y causen estragos en tu Aldea.

Santa Village

La Aldea de Santa en tu móvil

Con Santa Village podrás construir tu propio paraíso de invierno navideño con más de 120 edificios y decoraciones. Además puedes conseguir misiones de Santa Claus y de otros personajes navideños que irás desbloqueando a medida que construyas los edificios.

Este juego de navidad incluye también mini juegos como Pelear con bolas de nieves o Volar en Reno. Y mientras mejor lo hagas más campanas conseguirás. No te olvides de poner a tus duendes a trabajar en los talleres para construir juguetes.

Puedes elegir entre más de una docena de juguetes para que tus duendes los construyan. Mientras más casas tengas, tendrás más duendes para trabajar en los talleres que vayas construyendo. Salva la navidad con Santa’s Village, disponible en App Store y Google Play Store.