Actualmente son muchas las herramientas de entretenimiento que se han sumado a la App Store. Sin embargo, es de buenos buscadores encontrar las mejores ofertas y sobre todo los títulos más increíbles que sin duda alguna no pueden faltar en los dispositivos móviles iOS. Tal es el caso de Busted Brakes, un alocado, divertido y completamente adictivo juego de carreras que seguramente te encantará. Acompáñanos en este resumen a descubrir sobre que se trata esta fascinante herramienta.

Ketchapp’s Busted Brakes
Ketchapp’s Busted Brakes

¿Cuál es la temática principal de Busted Brakes?

Esta herramienta de entretenimiento resulta ser un fascinante juego en el que el usuario simplemente se encarga de conducir sin fin a través de un desplazamiento vertical. La plataforma ofrece una vía para el viaje, llena de baches y obstáculos que harán tu desplazamiento un tanto complicado.

Durante el recorrido, se debe evitar chocar con objetos solidos como edifico u otro vehículo, a lo largo del mismo; se podrá recolectar monedas y otras cosas brillantes que pueden ser bastante útiles a lo largo del recorrido.

Controles del juego

En cuanto a los controles de la herramienta, se debe reconocer que integran un sistema de uso bastante intuitivo. El jugador deberá soltar la pantalla para que el auto se desvié hacia la izquierda; por el contrario para hacer que el vehículo circule hacia la derecha se debe presionar la pantalla.

Conducir en el viaje de sueños o una pesadilla

Busted Brakes ofrece una colección de vehículos exclusivos que se deben desbloquear con las monedas recolectadas. Además, incluye coches, motos, helicópteros, y más. Cuenta con misiones únicas por vehículo junto con un montón de logros y tareas.

Por otro lado, integra potenciadores especiales que se pueden utilizar para ayudar al jugador a salir de situaciones difíciles y por ende; durar más tiempo en el juego.

Actualmente la aplicación se encuentra disponible en la App Store y completamente gratuita.