Muchas veces nos encontramos con instrumentos tecnológicos bastante útiles para cualquier actividad que deseamos realizar. Sin embargo, el día de hoy presentaremos para los amantes de la buena comida una serie de herramientas que harán de la preparación un pasatiempo adictivo. Es por ello que hemos seleccionado para este apartado los más increíbles Gadgets para una Cocina Inteligente.

Gadgets para una Cocina Inteligente
Gadgets para una Cocina Inteligente

El arte de cocinar se refleja a través de tecnología

Ciertamente cocinar para mucha personas es una tarea un tanto complicada y tediosa. Sin embargo, para otro tanto cumulo de seres esto se convierta en un arte completamente culinario; de hecho, pidiésemos afirmar que los accesorios inteligentes que han sido diseñado para cocinar son funcionales para ambas partes.

Es por ello que a continuación te presentaremos una lista de los mejores aparatos  de cocina inteligente indispensables que no pueden faltar n tu hogar o restaurant.

Los 4 Mejores Gadgets para una Cocina Inteligente

#1 Termómetro Inteligente con Bluetooth: Este dispositivo, integra cuatro capacidades de sonda para rastrear fácilmente más de una temperatura a la vez. Se puede personalizar alarmas de temperatura con un mínimo y máximo de los ajustes de temperatura -22 grados F a 572 grados F.

#2 Altavoz compatible con Alexa: El Triby es el primer altavoz compatible con Alexa que es totalmente portátil. Se adhiere a la nevera con su magnetizado e integra emisoras de radio preestablecidas con una lista de reproducción de Spotify.

#3 Drop Kitchen: ofrece una impresionante colección de recetas interactivas únicas, cada una cuidadosamente seleccionada.

#4 Olla de Presión Eléctrica Inteligente: otro de los Gadgets para una Cocina Inteligente, cuenta con 14 programas incorporados inteligentemente; doble presión, temperaturas de conservación del calor y 3 opciones para saltear, cocción lenta y mantener caliente. Por su parte, viene certificada con 10 mecanismos de seguridad. Incluye recetas en Inglés, español, chino y francés.