Apple nuevamente realizó su objetivo y es que después de algunos fracasos y caídas con respecto de este dispositivo, es importante decir que se dieron una serie de cambios acerca del iPhone 7 Plus y por eso es que no se puede dejar de tomar en cuenta que se vienen grandes sorpresas con respecto de este equipo móvil. Pues hay que decir que hora mismo iPhone 7 Plus el mejor smartphone del 2016, estamos cerca de culminar el año y con sólo 15 días que faltan para el comienzo de un nuevo año, no se puede dejar de conocer detalladamente sobre este nuevo equipo.

iPhone 7 Plus el mejor smartphone del 2016 y finalmente se coronó

Es necesario decir que actualmente el iPhone 7 plus se encuentra entre los 5 dispositivos más vendidos del año, además de que es un gama alta, donde sólo los grandes como Samsung y Apple darían una gran competencia. Por eso es que después de muchos análisis, desde los portales más importantes sobre smartphones, determinaron que este fue el año de la empresa californiana, al ser considerado como el mejor smartphone del 2016.

Las actualizaciones y estabilidad acerca de este equipo, es otar de las cosas más conocidas sobre este nuevo equipo. También, es necesario señalar que el iPhone 7 Plus, actualmente contaría con una excelente referencia para este año.

iPhone 7 Plus el campeón del 2016

Queda esperar más análisis pero hasta ahora el 2016 ha sido al parecer será este iPhone 7, que retoma las esperanzas de Apple por seguir manteniéndose en la cima.

Por supuesto que más atrás Samsung S7 edge quedó como el segundo lugar, además de que sorpresivamente LG, además de Motorola quedaron atrás como los más vendidos así como los mejores todo a base de sus características. Así que es importante señalar que la evolución del iPhone 7 Plus va por buen camino más adelante.