HMD Global ha conseguido hace meses derechos de uso en la reconocida marca Nokia; esto tras un engorroso paso por Microsoft. El nuevo año nos espera un nuevo Smartphone al que se ha llamado D1C; el próximo MWC será testigo de ello; pero parece que antes de este lanzamiento tendremos a Nokia 150; un dispositivo que llegará de manera inesperada.

Sin embargo; no es algo que pueda sorprender a muchos; simplemente es un lanzamiento que nos hace recordar al pasado; esto quiere decir que estamos ante un dispositivos para enviar y recibir mensajes; así como los Dispositivos Nokia 222 y el Nokia 222 de doble SIM; los cuales siguen la línea 30+ de terminales conocidos desde el verano pasado.

¿Qué características puede tener el Nokia 150?

Aunque no lo creas; este terminal puede llegar a sorprender a muchos; su precio es de 26 dólares; un precio asequible y que asegura durabilidad casi infinita. Los terminales de Nokia en el pasado suponían una revolución que dio paso a dispositivos que hoy en día nos sacan una sonrisa mientras los usamos en mano.

TecnoInnovador nokia-150-300x157 Nokia 150: el primer Terminal de la nueva era

Su diseño es imposible de encontrar en el mercado actual; además el diseño del teclado es único en su especie. Contamos con especificaciones internas que no se miden ante ninguna gama actual; pues sólo tenemos la posibilidad de conectarnos como mucho a Bluetooth; la Radio FM y también a reproducciones MP3; aunque nuestro almacenamiento no se ve tan suprimido; pues tenemos acceso a una ranura microSD; las cuales nos servirá para contar con mucho más espacio para guardar fotos que se tomen a través de su cámara VGA.

Pesa menos de 100 gr; en concreto 81; así que es muy ligero. Cuenta con autonomía prolongada a más de 4 días de uso; con una batería de 1.000 mAh. Además; el Nokia 150 tiene en su interior el famoso juego de Snake ¡Debes volver a probarlo!