Cada vez son más la herramientas que se suman al entretenimiento tecnológico, de hecho recientemente hemos descubierto una alternativa bastante eficiente que Permite Escuchar Radio de Cualquier Parte del Mundo. Se trata de Radio Garden, una excelente aplicación que de una forma u otra te permite tener acceso a las múltiples emisoras que; se registran por todo lo largo y ancho del planeta. Si eres amante de la programación radial acompáñanos a ver acerca de qué se trata esta novedad tecnológica.

Radio Garden: Herramienta Mundial para los Amantes de la Radio
Radio Garden: Herramienta Mundial para los Amantes de la Radio

Especificaciones y Desarrollo del Proyecto

Ciertamente, la tecnología avanza de manera exponencial y junto a ella se integran múltiples herramientas en pro de un bienestar colectivo. Generalmente ideas como Radio.Garden, surgen como primicias mundiales y su desarrollado sistema las posiciona como noticia e innovación actual.

Este proyecto ha sido desarrollado por Golo Föllmer, de la Universidad Martin-Luther de Hallem; y tiene incluidas estaciones de radio de lugares realmente remotos, ayudándonos de esta manera, a conocer algunas culturas a través de un modo de transmisión radial.

Este tipo de herramienta diseñada específicamente para amante de la radio, ofrece una elaborada interfaz; donde el usuario puede de una manera práctica acceder a las distintas emisoras radiales disponibles en el globo terráqueo.

¿Cómo es el funcionamiento de Radio Garden?

El proyecto es bastante interesante, puesto que integra un globo terráqueo lleno de pequeñas luces; donde el aficionado puede pulsar para escuchar emisiones de dicha zona.

Para ello, simplemente se debe navegar como si se tratara de Google Earth; con opción de ir haciendo zoom para ver las diferentes opciones que van apareciendo en cada ciudad.

No obstante, Radio Garden es una herramienta que actualmente no cuenta con ningún instrumento de traducción simultáneo como el Microsoft y Google. Sin embargo, se espera por parte de los desarrolladores poder adherir esta funcionalidad en un lapso no tan prolongado.