En el mundo de la tecnología existen móviles sorprendentes; terminales que son capaces de durar hasta 3 días encendidos sin conectarlo a la corriente; otros que resisten golpes considerables; pero hoy hablaremos de los que resisten el agua. De seguro que recuperar altavoz del móvil que le ha entrado agua no es nada sencillo; pero es muy común en estos terminales.

Por eso; desarrolladores se han preocupado por ello y han creado una aplicación que es capaz de mejorar el audio luego de que le haya entrado agua; mantener tu dispositivo móvil con todas sus características de punta no es una tarea sencilla; mucho menos cuando le afecta algo tan peligroso para ellos como el agua.

Como recuperar altavoz del móvil al mojarse.

El sonido del altavoz deja de emitirse luego de que este es sumergido en el agua; no es hasta un par de horas que empieza a sonar de nuevo; muchas personas consideran que es mucho tiempo; siendo una desventaja bastante grande; el cual es necesario esperar para que salga toda el agua.

El tiempo de recuperación se reduce a menos de la mitad cuando utilizamos esta aplicación; Sound Generator es el nombre en concreto de la herramienta; un generador de sonido con frecuencia que funciona perfectamente en cualquier móvil; ideal para sacar el agua del altavoz rápidamente.

La zona del altavoz y el conector son las primeras en verse afectadas por esta frecuencia; la herramienta intentar recuperar altavoz de la manera más rápida posible; no habrá que preocuparnos por lo que le pueda pasar al móvil durante el proceso; eso sí; hay que fijar una frecuencia de 165 Mhz; la cual basta para sacar la mayor parte del agua en un tiempo considerable; aunque no esperes milagros.

¿Qué te parece esta aplicación para recuperar altavoz? ¡Déjanos tu comentario!