El éxito de Pokémon GO ha dado mucho de que hablar y es que ahora mismo se hablan de muchos temas con respecto de los nuevos juegos que llegarán para este año y aunque estamos en el último mes del 2016, como te habíamos adelantado hace unas semanas, este es el día en que Super Mario Run ya está disponible para iPhone y a unas horas de su salida oficial, ya hay muchas cosas de que hablar con respecto de este nuevo juego, la mayor propuesta por parte de Nintendo, que probablemente te sorprenderán.

Super Mario Run ya está disponible para iPhone gratis

Super Mario Run llegó este 15 de diciembre y no se puede dejar de tener en cuenta que ahora mismo, se encontrará disponible para nuestros dispositivos iPhone, iPad y en algunos casos en iPod Touch. Así que se esperan grandes cosas con respecto de este gran juego. Lo primero que se puede mencionar es que sólo llegará para iOS, todavía se desconoce cuando saldrá para otros sistemas operativos.

Es importante señalar que ya cuenta con más de medio millón de descargas, siendo un rotundo éxito y es que este juego de Mario Bros nunca dejará de ser uno de los más conocidos, siendo de esta forma que se esperen una serie de cambios acerca de esta nueva versión.

Super Mario Run ya está disponible para iPhone u iPad

Super Mario Run contará con una serie de niveles totalmente gratuito, pero será a partir del día de mañana que al terminar estos niveles, tendrás que pagar un aproximado de 10 dólares americanos.

Además se debe señalar que este juego desarrollado por Nintendo, es probable que sea top en unas cuantas horas más y el último gran éxito del 2016 por parte de la compañía asiática, ¿ya lo jugaste?, nos ofrece un estilo diferente pero que no deja de ser entretenido.