En la actualidad, existen múltiples herramientas que de una forma u otra facilitan las actividades desarrollada en la web. De hecho, recientemente se ha dado a conocer, que la plataforma Thestocks; ideal para usar en proyectos personales y comerciales ha recibido una nueva actualización; integrando novedades entre las que se añade una nueva recopilación de Iconos, Imágenes y Videos Gratis.

Thestocks: Recopilación de Iconos, Imágenes y Videos Gratis
Thestocks: Recopilación de Iconos, Imágenes y Videos Gratis

¿Acerca de que se trata esta nueva versión de Thestocks?

Ciertamente, en muchas ocasiones recurrimos a herramientas alternativas para llevar a cabo proyectos web. Sin embargo, no cabe duda de que existen múltiples plataformas que nos permiten recopilar de forma gratuita una gran cantidad de archivos multimedia.

No obstante, entre tantas alternativas se puede resaltar Thestocks cuya esencia principal; se compila en una plataforma libre para adquirir icono, imágenes o videos de forma gratuita. Asimismo, esta herramienta ofrece la licencia y una perfecta coordinación con las bases legales para ser usadas en proyectos personales o comerciales.

En sí, lo que la diferencia de otras plataformas es que, se trata de un directorio completo clasificado en seis secciones: fotos, colores, iconos, vídeos, mockups y fuentes. Dicha información allí recopilada, puede copiare y pegarse directamente en las paletas que allí están disponibles.

Por su parte, esta herramienta ofrece un diseño de calidad y una interfaz bastante sencilla. En este sentido, para navegar por los recursos, simplemente se debe desplegar el menú que se ubica en la parte superior izquierda.

En cada categoría se consigue contenido destacado, con opción de filtrado para una mucho más eficiente; recopilando sitios especializados en cada tipo de recurso, abriendo en un frame lateral el contenido de dicho sitio web.

Esta página, representa una forma inteligente de presentar contenido libre para proyectos que de una forma u otra buscan la originalidad de sus productos. Para acceder a la plataforma simplemente debes ingresar por el siguiente enlace.