Aplicaciones para comunicarse con nuestros amigos hay muchas; pero muy pocas son aquellas que se ofrecen para los Gamers; de todas aquellas que permiten usar el Wifi o nuestra red móvil sin cobrar un céntimo; quizás no suelen ser perfectas en especial para los Gamers. Una aplicación llamada Curse se está ganando el respeto entre la comunidad ¿Por qué será?

Si aún no la conoces y eres un amante de los juegos; quizás te interesa probarla; pero antes daremos una breve descripción de las diferencias que esta red social es capaz de ofrecer a todos los usuarios que les encanta estar enganchados en una consola de vídeo juegos. La aplicación está disponible para Android y para Windows.

Características de Curse como aplicación general

Esta vez no haremos tanto énfasis en la interfaz; sólo en características en general; aunque cabe destacar que esta es cómoda y fluida en cualquier plataforma; si le sabes manejar en el móvil; sin duda no se te dificultará navegar en el menú de Curse en la App de escritorio. En ella también podremos crear grupos o sales distintas que podrán librar organizaciones para cualquier videojuego que tengamos en mente.

Muy especial para los RPG; MMO o MOBA en donde necesitamos comunicarnos con nuestros amigos; o en un simple juego de tiros de CS; lo que le hace tan especial a Curse es que no necesitas pagar ni un solo centavo para comunicarte con tus amigos; sólo internet de un ancho de banda muy corto para lograr buenas conversaciones.

Pero ¿Qué le hace tan especial? Una característica bastante interesante; mientras no hablemos; el sonido a nuestro alrededor no se escuchará; así no interrumpirá ningún sonido la concentración máximo que hay en los jugadores mientras se comunican; la sensación de comunicación entre usuarios es igual a la que viven las personas que utilizan radios.