NES Classic edition ha sido todo un éxito y es necesario decir que se vienen muchas sorpresas con respecto de este sistema operativo y una de las cosas para tener en cuenta es que está consola ha dado mucho de que hablar y uno de los temas principales para tomar en cuenta es que se espera que esta sea la consola más vendida de estos últimos días del año. Hasta ahora podemos decir que NES Classic edition ha vendido más que Wii en un mes, algo que es inesperado ya que en su momento dio de que hablar la Wii, pero se dice que las cosas del recuerdo, siempre serán más valoradas.

NES Classic edition ha vendido más que Wii en un mes durante su salida

Se hablan muchas cosas con respecto de NES y es que desde hace un mes su salida fue un rotundo éxito, hasta tener que volver a preparar nuevas consolas por la demanda que han tenido sobre este mercado. Es preciso señalar que ahora mismo Wii estaría dando mucho de que hablar y una de las cosas más importantes es que con esta “classic edition” ha superando los números de una consola WII en sus ventas de los 6 meses.

NES Classic edition ha vendido más que las últimas consolas

Se hablan muchas cosas sobre Nintendo Switch pero con la salida y el éxito rotundo por parte de la versión del NES classic edition es que se puede tomar en cuenta que llegarán cambios fundamentales en la forma de ver estos dispositivos por parte de Nintendo y lo que brindará desde un mercado lleno de posibilidades para el 2017.

Este dispositivo se ha vendido al por mayor, todo gracias al éxito que han tenido y por eso es que la NES classic edition, será una de las propuestas más interesantes como regalo navideño y se espera que sigan explotando esta consola.