La actualización de diciembre de Clash Royale nos ha traído más cosas nuevas de las que hemos podido enumerar. Los nuevos eventos Clash Royale forman parte de estas novedades. Y es que Supercell nos traerá, por lo menos, cuatro modos de desafíos nuevos. El primero de ellos ha comenzado hoy, y se trata del Duelo de Coronas.

nuevos eventos Clash Royale

Desafío Duelo de Coronas

Como parte de los nuevos eventos Clash Royale ha lanzado el Desafío Duelo de Coronas. Este nuevo modo de juego ya estaba disponible para las batallas amistosas pero ha sido lanzado oficialmente en la sección de torneos el día de hoy.

En este modo de juego, se te presentarán dos cartas, de las cuales debes elegir una, mientras que la otra pasará a formar parte de la baraja de tu rival. Debes hacer esto cuatro veces, por lo que al final tendrás un mazo formado por cuatro cartas elegidas por ti y cuatro elegidas por el rival.

Como todos los demás desafíos a los que estamos acostumbrados; tendrás que ganar doce veces o perder tres veces para salir del evento. La primera entrada es gratis y luego te costará cinco gemas el volver a entrar.

nuevos eventos Clash Royale

Otros nuevos eventos Clash Royale en diciembre

Podrás jugar el Desafío de Duelo de Coronas hasta este lunes. Este día podrás acceder a otro de los nuevos eventos Clash Royale: El Cofre del Clan. Usa las coronas que obtienes en el campo todos los días para ayudar a tu clan para obtener el Cofre del Clan. Este es un enorme Cofre con recompensas buenísimas para todos los miembros activos del clan.

El equipo Clash Royale también ha diseñado un evento navideño: El Desafío del Mago Eléctrico, que estará disponible a partir del 23 de diciembre; y en el que podrás jugar con la nueva carta legendaria, el Mago Eléctrico.

Otro evento nuevo en Clash Royale será el desafío de Tres Puentes. Como su nombre lo indica, un tercer puente será agregado a la Arena, justo en el medio de esta. Otros eventos que puedes esperar próximamente son el Desafío del Héroe, cuya entrada costará 100 gemas; y el Desafío Legendario, en el que podrás jugar un mazo con una carta legendaria específica.