En muchas ocasiones; la vista previa de las fotos de WhatsApp en galería es una vergüenza; de verdad ¿Se podría ocultar de alguna forma? Gracias a la personalización que Android desarrolla día a día con nuevos programadores; seguro que debe haber algún truco para ocultar las fotos de WhatsApp en galería sin que otras personas se den cuenta.

Si no somos cautelosos; estas imágenes pueden llegar a ser vista por las personas que nos rodean; por esa razón es imprescindible contar con un truco que sea capaz de borrar el rastro de sus vistas previas sin necesidad de borrarlas; pues puede que alguna sea de utilidad o simplemente la queramos conservar con el tiempo.

Pasos para ocultar las fotos de WhatsApp

El procedimiento que te mostraremos a continuación se realiza a través de Android; la interfaz del dispositivo puede llegar a cambiar la forma en cómo vamos a llevar a cabo el proceso; pero sólo hay que guiarse por opciones que nos ofrezcan sinónimos distintos ¿Estás listo? Pues bien; veamos cómo se hace.

  1. Entramos en la aplicación de Galería del terminal; esta no funciona y entramos en Google Fotos; simplemente la App nativa de Google no permite esto.

 

  1. Entrar en “Álbum” y localizar la carpeta WhatsApp Images

 

  1. Ir al ícono de las opciones>más

 

  1. Seleccionar la opción de “Ocultar Álbumes” y listo.

 

Quizás dirás ¡Pero qué fácil! Pues inténtalo y verás que funciona; muchos trucos en Android como el de Ocultar fotos en WhatsApp están ocultos; valga la redundancia pero es cierto ¡Pruébalo y te darás cuenta! Esta función está inmersa en la mayoría de fabricantes; quizá para los terminales con Android puro es algo nuevo; si tienes problemas para ver la opción te recomendamos descargar otra aplicación de Galería que tenga disponible esta opción; la mayoría ya las incorpora dentro.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here