Honor llegó finalmente para estos últimos días del año, pero es muy importante señalar que ahora mismo, se darán una serie de opciones con respecto de esta marca de dispositivos chinos. Poco a poco están creciendo y es por eso que ya se hablan muchas cosas con respecto del Honor Magic siendo de esta forma un equipo de media gama a alta, que seguramente se convertirá en uno de tus favoritos. Hoy tenemos todo sobre la Presentación oficial del Honor Magic para 2017, una propuesta diferente para este año que está por venir.

Presentación oficial del Honor Magic para 2017 y ya da mucho de que hablar

Honor Magic tiene muchas alternativas enfrente y es preciso señalar que con su nueva actualización, ahora mismo, se esperaría una alternativa de cambios y no sólo eso, sino que gracias a la versión 2017 en su gama media, es que se presentaría como un equipo poderoso y rápido. Este hasta ahora es el teléfono más comentado en el continente asiático y es que se habla de que llega bajo un concepto interesante, renovado y que se ubica dentro de la gama media a alta, siendo principalmente el proyecto más importante de los últimos años por parte de Honor para este 2017.

Características oficiales del Honor Magic

Contará con Android 6.0 como sistema operativo principal, además de que podrá actualizarse sin problemas con Android Nougat. El equipo llegará con una pantalla de 5.1 pulgadas como una de las opciones principales. Nos ofrecerá una memoria RAM de 2 GB y por supuesto que ofrece un almacenamiento interno de hasta 128 GB.

Otra cosa para señalar es que tiene una cámara de 12 MP y la opción de cámara frontal  de 8 MP, es otra de las opciones más interesantes. Por último su procesador de 2.3 GHz es una de las mejores opciones de rendimiento y por ende que conozcas todo sobre este equipo.