Samsung tiene gran influencia en territorio Español; por esa razón trabaja arduamente en ofrecer a su territorio no sólo móviles impresionantes; sino también aplicaciones innovadoras que puedan atajar gran parte de la atención de los ciudadanos. En esta ocasión se presenta Dytective que es capaz de detectar la dislexia.

En especial; esta va dirigida a las tablets y está diseñada para detectar que personas tienen trastornos con las capacidades de lectura y escritura; la compañía asegura que 1 de cada 10 niños lo sufre en todo el territorio nacional; grave ¿No crees? Por eso sería genial poder certificar desde casa que los pequeños están libres de ese 10%.

Un nuevo servicio a través de Dytective

Simple y sencilla esta herramienta; pero que permite trazar nuevos horizontes para Samsung; con este nuevo objetivo lograrán comenzar tratamientos desde casa; para que así se puede determinar a edad temprana y lo antes posible este trastorno; así los niños serían sometidos a tratamientos que puedan revertir los efectos de esta enfermedad.

A pesar de tener un nuevo servicio y otros objetivos en el mercado Español; parece que este no es el único movimiento de este tipo que ha trazado la firma asiática; hace tiempo la aplicación de Power Sleep ofrecía; u ofrece la oportunidad de ayudar a diferentes investigaciones a través de un sistema computarizado.

Dytective for Samsung integra juegos lingüísticos para la detección precoz del riesgo de contraer dislexia. La marca tiene el propósito de poder conseguir mediante el uso de la tecnología que ningún niño sufra algún tipo de fracaso escolar producto de la detección de esta enfermedad en fases avanzadas. Un juego de 15 minutos que funciona como un test bastante divertido; el informe se dará luego de haberse hecho los análisis pertinentes de la prueba; la App ya está disponible en Play Store.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo