En la actualidad, existen múltiples herramientas para obtener para crear videos animados a través de imágenes. Sin embargo, es válido tener en cuenta cuales son las productivas y eficientes a la hora de desarrollar este contenido multimedia. No obstante, recientemente hemos sido sorprendidos con la Nueva Actualización de Adobe Spark Video; una de las herramientas más conocidas a nivel mundial para llevar a cabo el desarrollo de contenido a través de la creación de videos animados.

Adobe Spark Video
Adobe Spark Video

Principales características que definen la App Adobe Spark Video

En principio, es válido reconocer que Adobe se ha logrado posicionar entre los primeros lugares en las múltiples tenidas de aplicaciones. Esta plataforma, ha cultivado a lo largo de su existencia una credibilidad enorme en sus usuarios y por ende; la mayoría confía en el máximo desarrollo que cada uno de sus programas ofrece al mundo de la informática.

Por lo tanto, Adobe Spark Video es una de las aplicaciones que mayor demanda ha tenido en los últimos tiempos, puesto que; su principal funcionalidad se basa principalmente en la creación y edición de contenidos multimedia. Es decir, esta herramienta ha sido diseñada para crear contenido visual atractivo que; permita atraer a la audiencia a través de múltiples canales, desde cualquier dispositivo.

En este sentido, a continuación presentaremos algunas de las novedades que se han incluido en esta reciente actualización.

Novedades que trae la última versión de la Aplicación Web

  • Recortar el Video: con un solo toque, el usuario puede elegir donde comienza y donde finaliza al final el vídeo.
  • Ajustar el volumen: Una de las novedades más atractivas que han adherido a la Adobe Spark Video; es la opción de añadir una pista de música, y de esta manera prestar un estado de ánimo general de su vídeo.
  • Alinear vídeo a la narración: esta nueva versión ofrece la alternativa de alinear automáticamente a través; de un clip la longitud del video y su narración.