Hoy nos complace hablar sobre el inmenso éxito que ha significado el lanzamiento oficial de la  App Super Mario Run; puesto que en su primer día de estar disponible para Smartphones con iOS ya superó en descargas a la también éxito App Pokémon GO.

Hecho muy destacable, pues para nosotros ya las 900 mil descargas que tuvo la App de la Naintic fueron bastante. Sin embargo, las grandes expectativas que se tenían con este nuevo juego de la Nintendo ha cumplido los objetivos. Acompáñanos y descubre de qué va todo este alboroto que ha causado este juego protagonizado por el  siempre querido Mario.

App Super Mario Run Ya superó a Pokémon GO en descargas

¿Qué ha pasado con esta nueva App Súper Mario Run con respecto a Pokémon GO?

Primero que nada, es nuestro deber manifestar que esa nueva App solamente se encuentra disponible para la plataforma de iOS. Sin embargo, lo que se está manejando es que estará disponible para Android para el próximo año 2017.

Ahora Recientemente, esta nueva App ha conmocionado al mundo pues ha logrado una hazaña que se creía casi imposible; increíblemente consiguió 2.85 millones de descargas en tan sólo su primer día de estar disponible para el público de iOS.

¿Qué cosas genera esto que ha logrado la App Súper Mario Run?

Lo primero que podemos pensar, es que con esto ahora este juego es considerado como la nueva sensación del momento. Ciertamente, Pokémon GO sorprendió por la manera de implementar la nueva tecnología de la Realidad Aumentada; haciendo que la realidad en la que estamos  hiciera parte del mundo en el cual se mueven los videojuegos.

Agregamos que se estima que para el año que viene estas dos App estén en la cima de la popularidad.

Si te ha gustado el presente post déjanos tus comentarios sobre esta nueva App que dará mucho de qué hablar.