Para nada es un secreto que, la informática y la programación son dos ramas tecno-científicas que han incrementado su utilidad de forma exponencial. De hecho, en la actualidad existen múltiples herramientas que de una forma  otra; contribuyen con el desarrollo educacional que las mismas requieren de manera gratuita y cómoda a través de internet. Por lo tanto, hemos decidió resaltar por medio de este aparatado, la información necesaria y detalles sobre; el Curso para Programar Aplicaciones Móviles, por medio de una plataforma online y completamente gratis.

Programar Aplicaciones Móviles
Programar Aplicaciones Móviles

Información en relación al Curso para Programar Aplicaciones Móviles

Una de las mejores alternativas para aquellas personas interesadas en desarrollar aplicaciones móviles, es el uso de las plataformas Online. Este tipo de herramienta enfoca múltiples facilidades y por ende, la comodidad de aprender en cualquier momento y lugar según sea la posibilidad del cursante.

Por lo tanto, es recomendable estar siempre atento a las nuevas propuestas que surgen a través de internet; puesto que estas resultan ser una excelente oportunidad para adquirir nuevos conocimiento en el área en cuestión.

No obstante, recientemente se ha dado a conocer, que Universitas Telefónica, pone a disposición de los interesados en programación el curso “Creando Apps. Aprende a programar aplicaciones móviles”.

Según la información disponible a través del sitio web oficial; este curso cuenta con un programa de 5 semanas. A su vez propone una dinámica bastante interesante, puesto que contribuye con la iniciación en la programación de aplicaciones mediante el desarrollo de 5 apps.

Asimismo, a medida que se van programando estas apps, los cursantes evidenciarán los fundamentos  básicos de HTML, CSS y JavaScrip. Además, verán algunas de las funciones y bondades más populares de los dispositivos, para utilizarlos en el desarrollo de las aplicaciones móviles.

Por último, es válido señalar que el curso para  Programar Aplicaciones Móviles está disponible a través de MíriadaX.