Nueva versión de Google Play Store 7.4.02 para descargar

play store

En este artículo hacemos referencia a la nueva actualización de la tienda de Google Play llegando a día de hoy a su versión 7.4.02.

Esta aplicación de Google Play Store 7.4.02 esta disponible para todos los dispositivos Android 4.0 o superior; como bien son los equipos inteligentes tipo teléfono móvil o bien  para las tabletas, además de otros dispositivos tecnológicos.

Como todos los usuarios de terminales Android, sabemos que periódicamente Google lanza sus nuevas actualizaciones para hacerla aún más estable corrigiendo los errores que traían consigo las anteriores versiones.

Play Store 7.4.02

Actualización de Google Play Store  7.4.02

Esta nueva actualización es una versión estable y no beta; por lo que debería descargar  automáticamente en los dispositivos Android al conectarlo vía wifi. En caso de que no se haya actualizado la nueva actualización automáticamente; podrás descargar Play Store 7.4.02 desde este mismo lugar.

La nueva actualización de la aplicación Play Store se presenta aparentemente sin cambios algunos.  El nuevo archivo de actualización de Google Play Store 7.4.02 tiene un tamaño de 17.6 MB (18,456,374 bytes); y funciona en todos los smartphones y tabletas que ejecuten Android 4.0 o posterior y también en Android Auto, Android Wear.

Este APK está firmado por Google Inc. y actualiza su aplicación existente.
Huella digital: 38: 91: 8A: 45: 3D: 07: 19: 93: 54: F8: B1: 9A: F0: 5E: C6: 56: 2C: ED: 57: 88
La firma criptográfica garantiza que el archivo es seguro de instalar y no ha sido manipulado de ninguna manera.

Al descargar la nueva versión de Play Store 7.4.03; tendrás las herramientas útiles para comprar lo que desees, en cualquier momento desde aplicaciones; hasta juegos y los libros de la última temporada, música y muchos más.

Recordamos en este artículo, que si dispones de tu teléfono móvil o tableta de marca china y no tiene instalada por defecto esta aplicación de Google; estas a tiempo para poder realizar tu descarga y disfrutar de todo el contenido que os ofrece esta maravillosa app.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here