Ya se acerca el 25 de diciembre, y por ello el día de hoy te traemos los mejores juegos de navidad para móviles. Se trata de juegos navideños o juegos que se han sumado a la temática favorita de todos para ofrecerles a sus usuarios la mejor diversión invernal. No te pierdas esta lista con los mejores juegos navideños de la temporada.

 juegos de navidad

Juegos de navidad: Angry Birds Seasons

Angry Birds Seasons ha sido actualizado este mes para incluir nueva diversión navideña. Esta vez tendrás que pelear contra los cerdos vikingos en 25 nuevos niveles del último episodio: Ragnarrano. Podrás celebrar la navidad al estilo vikingo con esta nueva actualización de Angry Birds.

Paradise Cove: Holiday Adventure es un juego en el que debes construir un pueblo para poder salvar la navidad de la malvada reina de hielo que quiere destruirla. Completa las misiones de este juego navideño para ganar.

Otros juegos de navidad para teléfonos que puedes disfrutar son: Santa in the City 3D, en el que podrás manejar el trineo de Santa Claus sobre los tejados; o Snowball Fight, donde tendrás una pelea de bolas de nieve. Golpea a los enemigos al mismo tiempo que evitas que sus bolas te den a ti.

 juegos de navidad

Villancicos de Navidad de Oops Yay

Entre los juegos de navidad para smartphones que está ofreciendo la App Store esta semana se encuentra Villancicos de Navidad de Oops Yay. Hablamos de una app de navidad o app de villancicos; con la que podrás disfrutar de las canciones de navidad más amadas.

La app cuenta con cinco personajes navideños que cantarán cada uno una canción de navidad distinta. Sin embargo tienes la opción de elegir la voz que canta cada canción. La primera voz es masculina y la música es muy navideña. La siguiente es de un niño y la música es bastante simple.

Luego tienes la opción de eliminar las voces y la letra de la canción aparecerá para que cantes en karaoke. Finalmente, tenemos la voz de una mujer acompañada de una simple guitarra, una opción de villancico más bohemia. Disfruta las fiestas con estas apps navideñas y juegos navideños para móviles.