Hay terminales trascendentales que ofrecen características impresionantes; Nubia es una de las marcas que se ha preocupado por la Autonomía de los móviles; por eso; en esta ocasión se ofrecen hasta 3 modelos que nos brindan más de 12 horas de autonomía y de uso continuo por supuesto ¿Cuáles serán?

Para los que ya le conocen o tienen uno; o aquellos que están a punto de adquirirlo; es importante que lean un repaso de estos dispositivos; merece la pena ver como una marca como ZTE evoluciona una línea de sus productos de una manera rápida y contundente en el sector que más lo necesita la sociedad tecnológica.

Características del móvil Nubia con buena autonomía

TecnoInnovador duración-batería-768x422-300x165 Nubia evoluciona en Autonomía con poderosos terminales

En primera instancia tenemos al Nubia Z11; con una batería de tan sólo 3.000 mAh; tiene un sistema de carga rápida; además del Snapdragon 820 con 4 GB de RAM. Con tan sólo 5 minutos de carga se puede obtener 5 horas de uso continuo ¿No es genial? El 85% del terminal es cargado en unos 35 minutos. Su pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución HD.

Por otra parte; el Nubia Z11 Minu tiene una pantalla más pequeña; este de 5,1 pulgadas con resolución Full HD y una batería de 2.800 mAh. Este por su parte adquiere el Snapdragon 617 y 3 GB de RAM junto 32 de almacenamiento para poderse ofrecer a un precio más asequible; pero la autonomía sigue siendo la misma.

De último está lo mejor; el Nubia N1 que tiene una batería de 5K mAh; con el 100% de carga puede llegar a durar más de 1 día entero de uso continuo. Pero lo que mata es su pantalla de resolución Full HD en 5,5 pulgadas y una protección de Gorilla Glass 3 con curvatura en 2.5D. su procesador es un Helio P10 y la memoria RAM de 3 GB.

¿Cuál te gustaría adquirir de todos los Nubia? ¡Déjanos tu comentario!