Uno de los mejores móviles que tiene un precio interesante para estas navidades es el UMI Plus E; una oferta que sólo durará 6 días; así que aprovecharla desde ahora porque quizás nunca vayamos a volver una ganga de este tipo. Se trata de UMI Plus E; el terminal de gama alta a un precio impresionante.

Los terminales UMI son uno de los más solicitados; todos saben que sus precios son unos de los más solidarios del mercado; desde dispositivos como el UMI Max y el Super; hasta otros que nos dejan sin palabras como el que traemos a continuación; sigue leyendo y te mostraremos los detalles.

Ficha técnica del UMI Plus E

TecnoInnovador Umi-plus-e-1-300x194 UMI Plus E: un terminal de gama alta a precio de media

La pantalla de este terminal es de 5,5 pulgadas; tiene un arco en 2,5D que lo hace ver como un terminal Premium; su resolución es Full HD y posee tecnología IPS; dentro tenemos lo más importante como lo es el procesador Helio P20 8 núcleos a unos 2,3 Ghz de frecuencia; pero lo impresionante es la memoria RAM que es de unos 6 GB.

Por si fuera poco; el almacenamiento interno nos brinda 64 GB; con posibilidad de ampliarse hasta 256 GB de memoria. Pero esto no termina aquí vale; su cámara principal es de 13 MP y es capaz de grabar en 4K. En cuanto a la autonomía no se queda atrás; ofreciendo hasta 4.000 mAh capaz de llegar a las 24 horas de uso continuo sin problemas.

Su conector USB Tipo C de carga rápida lo dejan casi lleno en sólo media hora pegado al toma corriente; el precio es de tan sólo 208 Euros ¡Impresionante! ¿No? El regalo perfecto para estas navidades; nada le falta a este dispositivo; no hay excusa para desaprovechar esta oferta ¿Tú crees que sería buen regalo? ¡Déjanos tu comentario!