Muchas aplicaciones son las que se ofrecen para controlar el móvil desde nuestro computador ¿Pero que tan bien lo hacen? ¿Si cumplen con lo prometido? Ha llegado ApowerMirror; para satisfacer las expectativas que quedaron pendientes de otras aplicaciones de esta categoría que anteriormente hayas probado.

La pantalla del móvil nunca será suficiente para satisfacer nuestra vista por eso siempre hay programadores que buscan la manera de insertar este tipo de herramientas anidadas a otros componentes informáticos por cualquier medio; esta vez consigue una sincronización perfecta; actuando como si nuestro monitor fuera la pantalla táctil.

Características de ApowerMirror

En muchas aplicaciones vemos el error de que no es posible una sincronización en tiempo real; es decir; así sea por un segundo se atrasa la vista el sonido o la imagen. Esto no sucede con la herramienta ApowerMirror; pues la pantalla se muestra perfectamente como lo vemos en nuestro terminal Android.

El dispositivo móvil será otro cuando usemos esta aplicación; podemos enviar corres electrónicos y mensajes de WhatsApp con total normalidad; además de jugar todos los juegos que queramos de Android en el ordenador; sin tener que utilizar controles extraños; sólo la pantalla táctil como un control que a su vez mostrará una pantalla segundaria ¿No es genial?

Para poner a funcionar ApowerMirror sólo es necesario acceder en la página web desde nuestro ordenador; está disponible para Windows y OSX; allí necesitaremos que esté conectado a la misma red Wifi que nuestro móvil. Cuando se hagan estos pasos hay que emparejarlos y sólo queda disfrutar de la función; no te olvides de descargar su aplicaciones en Google Play.

Esta herramienta también suele ser útil para utilizarla en salones de clases donde se utilice el clásico VideoBeam u otras pantallas de calidad que utilicen un ordenador como medio ¿Por qué no lo pruebas con el tuyo?