En Instagram; encontramos infinidad de fotos y vídeos que nos quedan gustando; la pregunta es ¿Cómo podemos descargar estos en nuestro móvil? La aplicación nativa por defecto deja descargar imágenes de la App y mucho menos vídeos; pero como siempre hay trucos alternos que permiten hacernos con todas ellas.

La pregunta es ¿Cómo? En Tecnoinnovador tenemos los mejores trucos que pueden hacer de tu móvil un chollo; ahora si puedes disfrutar los vídeos e imágenes sin conexión cuando estés aburrido en casa o por la calle sin datos; sigue leyendo para que puedas disfrutar de esta característica convertida en App.

InstaSaver nos permite descargar imágenes de Instagram

Para nuestra sorpresa; existe una aplicación que es capaz de depositar todas las fotos de nuestro gusto en el almacenamiento de nuestro móvil; la herramienta responde al nombre de InstaSaver y está disponible en la tienda de aplicaciones de Google Play completamente gratis. Una vez hayamos instalado esta App nos vamos a Instagram y hacemos lo siguiente:

  1. Copiar el URL del vídeo o imagen en cuestión; para hacernos con el enlace hay que pulsar sobre los tres puntos que aparecen a un costado; de esta manera marcamos la opción de copiar URL.
  1. Nos dirigimos a la aplicación de InstaSave; una vez allí sólo hay que pegar en la caja de texto en enlace y darle “SAVE” ya lo estaremos guardando en nuestro terminal; bien sea el vídeo o las imágenes que nos hayamos puesto a descargar.

La función de autoguardado también está disponible; esta nos permite descargar imágenes de una manera más rápida; con tan sólo presionar el botón de copiar URL en la página ya tendremos el archivo en nuestro almacenamiento ¡Genial! ¿No crees? Ten en cuenta que este método está sólo disponible para Android; pruébalo tú mismo y disfruta de esta interesantes función en la App de Instagram.