Disponible ya versión Google Play Store 7.4.02.L-all

Recientemente, hemos podido ser apreciar la llegada de la novedosa versión versión Google Play Store 7.4.02.L-all. En esta oportunidad, nos complace apreciar las atractivas características de este nuevo parche. La  tienda virtual de productos Android; se viste de gala para recibir el espíritu de la navidad; desarrolladores Android han liberado de manera oficial la versión APK. Acompáñanos en este resumen y; disfruta del maravillosos universo digital.

Google Play Store 7.4.02.L-all

¿Por qué Google Play Store 7.4.02.L-all?

Por su parte; los desarrolladores Android han logrado materializar las ideas, sugerencias, reclamos y modificaciones de usuario. Básicamente, esta sorpresiva entrega; esta directamente basada en la corrección de errores de la versión anterior.

Desde que se anunció la versión 7 de Google Play Store; un ciclo de mejoras ha venido rondando el funcionamiento operativo de esta tienda virtual. Hasta el día de hoy; se han corregido un gran número de errores y se manera progresiva se optimizaron proceso dentro de la tienda de contenidos.

¿Qué novedades trae esta versión?

Lanzada al mercado desde el 12 de diciembre del 2016; la innovadora Google Play Store 7.4.02.L-all, ha venido con características sorprendentes. Las mismas, han sido puestas de manifiesto en su arquitectura computacional.

Asimismo, es impresionante observar como cada vez más usuarios y seguidores de esta reconocida plataforma de comunicaciones; reciben gratas noticias a la hora de descargar esta aplicación a través de sus dispositivos móviles inteligentes.

Con más de 29.918 descargas y; un peso digital de 17.6 MB esta App, se ha convertido en la favorita de la comunidad Android. La disposición de elementos en la pantalla principal, también se caracteriza por ser una de las principales atracciones en esta oportunidad.

Además, dicha App ya se encuentra disponible para descarga en su versión APK. Es por ello, No te puedes quedar sin la oportunidad de adquirir este magnífico producto  y; probar las asombrosas características de la tienda virtual para dispositivos Android.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus comentarios y compartir tu experiencia con el tema en las redes sociales.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here