Aplicaciones como Gfycat son las que se necesitan a la hora de crear GIF que valgan la pena. No es la primera vez que en nuestro blog presentamos una herramienta de este tipo; pero son pocas las opciones que tenemos para escoger; así que para gustos de todos los colores; esta herramienta trae características bastante interesantes.

Si te gustan las imágenes animadas no dudes un segundo en descargar esta herramienta para tu móvil; es completamente gratis y además de poder crear tus propios GIF en tu terminal hay una característica inusual que la hace la más completa de la plataforma; sigue leyendo para que te enteres de todos los detalles.

Características de Gfycat en Android

En Gfycat no sólo tendremos la oportunidad de crear GIF; sino también los podemos buscar; existen creaciones de todo tipo en la aplicación; infinidad de categorías que nos engancharán por un par de horas en el móvil. Para hacer nuestra propia imagen animada sólo hay que hacer uso de la cámara trasera o delantera de nuestro Smartphone; el vídeo será convertido como imagen en movimiento a la cual se le pueden añadir filtros; texto o hasta Stickers o emoticones variados.

Una utilidad bastante interesante es el uso de los GIF para ayudar a otras personas; ya que podemos realizar un GIF que muestre como realizar paso a paso alguna tarea y así posteriormente mandársela a la persona que la estaba necesitando ¿No es genial? De seguro que a ti también se te ocurren alguna que otra cosa interesante.

Las creaciones se pueden guardar en la nube disponible de Gfycat; o cualquier otra App instalada de esta característica. Sin embargo; también se puede compartir a través de Facebook o WhatsApp; subiéndose así como una animación que se puede reproducir sin problemas. Descarga ahora mismo la App desde la Play Store en Android ¡Es gratis!