Siguen llegando nuevas ofertas estas navidades; una de ellas es el DOOGEE Shoot 1; un terminal que viene de gama media y a precio de remate; sin embargo; el que sea un terminal con características impresionantes en su corazón a tan bajo precio no es lo único que sorprende; en su apartado multimedia nos esconde una sorpresa impresionante.

Y es que el nuevo buque insignia de DOOGEE Shoot 1 nos trae doble cámara como principal característica; los detalles de todo este terminal te los traemos a continuación. Si estás buscando un dispositivo que pueda ejecutar todas las funciones sin problemas y regalado; este es el que estabas buscando.

Ficha técnica del DOOGEE Shoot 1

En el procesador de terminal nos encontramos con un MTK6737T; este tiene en concreto 4 núcleos a 1,5 Ghz de frecuencia y unos 2 GB de RAM. La pantalla es de 5,5 pulgadas y su resolución es Full HD; medidas perfectas y resolución envidiable en muchos terminales de su tipo; además cabe destacar que su panel es del fabricante Sharp; por lo que podemos optar por los mejores colores y resoluciones.

Como siempre dejamos lo mejor de último y ese es su apartado multimedia; posee un Sensor trasero de 13 MP de Samsung; mientras que hay otro que le acompaña de 8 MP ¿No es genial? Las fotografías lucen fantásticas y eso lo demuestra el ejemplo de la fotografía. Si es nocturna no habrá problemas; ya que esta va acompañada de un Flash Dual LED que está justo en medio de los 2 lentes.

Otras características que lo hacen especial son su cuerpo metálico y el lector de huellas; ambas le hacen ver como un Smartphone Premium que se puede obtener por un precio cómodo de 98,87 Euros ¿No es genial? Aunque debemos darnos prisa ya que dentro de poco se acaba la oferta.