Nintendo Switch se espera ser una de las mejores consolas que llegarán para este 2017, además es preciso señalar que con respecto de esta plataforma, es que nos ofrecerá otro tipo de versiones, así como rendimiento acerca de sus funciones principales. Otro punto para señalar es que aunque había muchos rumores de que sería igual o mejor que las consolas más poderosas del momento, se ha filtrado que Nintendo Switch no será tan potente como Xbox y ya se está hablando acerca de esta consola tan entretenida y que no deja de ser una buena opción a pesar de todo en este 2017.

Nintendo Switch no será tan potente como Xbox

Nintendo Switch no será tan potente como Xbox y PS4

Se dice que hasta ahora la Nintendo Switch tendría mejor rendimiento en la batería será mucho mejor que la Wii U, algo que es importante hablar, ya que tendrá una mejor capacidad y por supuesto que la energía generada será de mayor autonomía. Algo para señalar es que vendrán grandes cambios con respecto de esta consola y es que a su salida, se espera que sea todo un éxito de ventas.

También se habla de que a su salida informarán de la llegada de nuevos dispositivos móviles, convirtiéndose en una de las principales alternativas y que el “boom” de esta consola, vaya creciendo acorde a los juegos que saldrán disponibles a su salida al mercado.

Nintendo Switch será la consola más vendida del 2017

Muchos rumores afirman que ha sido tanto el impacto de esta consola que será desde el 12 de diciembre que se aumenten sus búsquedas en redes sociales e internet. Por ahora tendremos que esperar un mes aproximadamente para saber la fecha de lanzamiento, pero la verdad es que ya estamos muy emocionados.

Nintendo terminará por innovar el mercado y por eso es que se buscará un cambio muy interesante sobre las consolas y por supuesto de su rendimiento tanto portátil como al tenerlo conectado a alguna fuente de energía.