¿Tienes una conexión a internet?, déjame decirte que nos encontramos con grandes novedades con respecto de la plataforma de Xbox, sí, así es pues después de mucho tiempo entre que los usuarios se quejaban con respecto del rendimiento y descarga de aplicaciones así como juegos, se ha mencionado que ahora mismo llega una Nueva actualización de Xbox One será más rápido, mejorando al máximo su rendimiento y lo mejor de todo es que brindará una excelente opción para que tengas en cuenta si eres de los usuarios que descargan este tipo de complementos.

Nueva actualización de Xbox One será más rápido para juegos y aplicaciones

Hay que tener en cuenta que sobre la Xbox One además de la Xbox One S han llegado ciertas actualizaciones para mejorar el rendimiento de esta aplicación. También, es preciso señalar que por medio de la más reciente actualización que ya aparece en todas las consolas originales y que tengan conectividad a internet, mejorará la velocidad y rendimiento de la consola hasta en un 80%.

Algo para tener en cuenta es que se espera que las personas que tienen una conexión a internet estable y rápida, se podrán beneficiar con respecto de este rendimiento, siendo de esta forma una excelente alternativa para mejorar su rendimiento.

Nueva actualización de Xbox One será hasta un 80% más veloz

Es necesario señalar que para conmemorar este nuevo cambio en las consolas, llegarán 4 nuevos juegos durante este mes y es preciso señalar que si llega esta nueva versión para que mejore el rendimiento del equipo y si tienes una conexión estable, se convertirá en la mejor opción.

Así que es preciso señalar que con la Xbox One se hablan de próximas mejoras, así que tendremos que esperar detalladamente que otros cambios llegarán próximamente con esta nueva actualización de la Xbox One.