Samsung sigue trabajando arduamente para convertirse en el líder del mercado y olvidarse de los problemas del pasado. Hace tiempo hablamos de los errores que cometieron en este 2016 y de no salir como se esperaba, se sabe que el S8 es la última apuesta para evitar una caída importante. Se retrasó la salida de este dispositivo y fue así que Samsung Galaxy S8 sería presentado en abril y esto sería en un evento diferente e idóneo para todos los fanáticos de esta marca y de un excelente dispositivo.

Samsung Galaxy S8 sería presentado en abril

Samsung Galaxy S8 sería presentado en abril de 2017

Sería un evento dedicado para este dispositivo, además de que harían que se den cambios importantes con respecto de este dispositivo. También, se espera que regrese al mercado como un equipo llamativo y que en busca de regresar a sus orígenes el S4, S6 y S6 han salido perfectamente para todos aquellos que creían que este mes, era una de las principales opciones para que traten que retomar con su excelente mejora.

Aunque la fecha no ha sido confirmada, es necesario decir que ahora mismo se esperan muchas mejoras con respecto del dispositivo. Actualmente se cree que será en Nueva York, donde se haga la presentación oficial de este equipo, en busca de retomar la gloria de este dispositivo de esta marca.

Samsung Galaxy S8 llegaría en el mes de abril 

Se habla de que han endurecido la seguridad del equipo, incluso, se hablan de muchas cosas con respecto de este dispositivo móvil, como por ejemplo que han filtrado una serie de características para crear confusión a los usuarios y mejorar la privacidad.

Queda esperar todo sobre el Samsung S8, pero todo parece indicar que será hasta el mes de abril que vendrán cambios interesantes acerca de este teléfono. Por ahora habrá que decir que es lo que viene para esta empresa coreana.