Las imágenes y fotos pueden decir más que mil palabras; pero si se combinara estas dos de seguro que podríamos obtener mejores resultados con lo que una foto nos quiere decir ¿No crees? Pues así es como Add text nos permite fusionarlos de la manera más atractiva posible en nuestro dispositivo Android.

En la aplicación nos encontraremos funciones bastantes simples; pero que pueden transformar una fotografía y su significado; con el fin de llevar un mensaje a todas aquellas personas que la visualicen. De seguro piensas que se necesita seguir un extenso tutorial para conseguir magníficos resultados; pero lo cierto es que con sólo usarla unos segundos ya nos daremos cuenta de su mecánica.

Características de Add Text

En el ordenador tenemos infinidad de programas que nos permiten hacer esta opción; miles de personas las fabrican desde su PC y las pasan al dispositivo desde cualquier medio; pero nunca será lo mismo hacerlo directamente desde el móvil y eso es lo que permite Add text; una aplicación que podemos descargar directamente desde Google Play para Android.

Desde la App podemos escribir texto sobre imagen y rotarlo; además de cambiar el tipo de fuente por si el predeterminado no te gusta; además de sus colores si el ambiente de la foto no favorece su contraste; o aplicar varias fuentes en una misma línea para darle un toque más de elegancia; estas son funciones principales; pues hay aún más cosas por hacer dentro de esta herramienta de élite gratuita.

Añadir el texto a imágenes o fotos en Add Text es muy sencillo; en la App sólo hay que seleccionar el botón de +Text; aquí se desplegarán un montón de opciones que terminarán haciendo una obra maestra. También se pueden añadir Stickers; siendo fantásticos para publicar en Instagram o Twitter ¿Por qué no la pruebas?