HTC siempre trata de sorprendernos a finales del año y es que en este caso será que el 2017 una grata sorpresa y es que son de las primeras compañías que nos han dejado con la boca abierta y es que después de esperar mucho, es necesario decir que el HTC dará su primera sorpresa del 2017 en enero y lo más sorpresivo es que nadie sabía al respecto de esta grata novedad que nos tienen. Por eso es que se esperan muchas cosas importantes con respecto de este supuesto modelo o por lo menos información que nos detallarán.

HTC dará su primera sorpresa del 2017 en enero

HTC dará su primera sorpresa del 2017 en enero 12

La noticia comenzó con un “para ti”, pero en inglés lo mencionaron de la siguiente forma: “for U”, sin embargo es preciso señalar que no hay nada que nos confirme de la llegada de esta terminal. Algo para tener en cuenta es que se habla de un dispositivo conocido como el HTC U y es por eso que se hablaría de una nueva generación, pero por supuesto que todos estos son rumores.

Debemos apuntar que nadie conocía acerca de esta noticia importante, de hecho se ha adelantado de una manera sorpresiva, siendo este 2017 un buen cambio y excelente proceso de renovación para el 2017.

HTC dará su primera sorpresa del 2017 en enero y ya hay especulaciones

Otra de las cosas que están afirmando es que HTC en 2017 daría una grata novedad, como el aviso de un accesorio para la realidad virtual, sin embargo, nada de esto se podría confirmar y aunque quedan algunos días para adelantar las cosas, parece imposible pues han aumentado la seguridad del equipo.

Será el 12 de enero del 2017 que esta noticia, será una de las más importantes que tengas en cuenta para la evolución de este accesorio, dispositivo, entre otras cosas importantes que se vienen para HTC.